Quiénes Somos

EspacioDoméstico es una empresa asturiana, joven y con ganas de crecer, que aporta su granito de arena para crear empleo en nuestra región,  ofreciendo un servicio de venta de electrodomésticos a precios competitivos.

 

Nuestras premisas son:

  • Dar el mejor servicio con un asesoramiento profesional sobre electrodomésticos y garantizado los mejores precios. Queremos que nuestros clientes se lleven la mejor elección dentro de sus presupuestos.
  • Facilitar los procesos de compra y entrega a través de nuestra exposición de tienda y en la plataforma de  venta online.
  • Continua búsqueda de nuevos  productos y mejores precios.
  •  Seguimiento continuo de nuestros clientes para comprobar que el nivel de satisfacción sea el máximo.

 

Historia

EspacioDoméstico, abrió sus puertas el 28 de abril del 2007, estando preparados para competir en un sector donde el consumidor  cada vez es  más exigente con la calidad y con los precios.

Nuestra pasión por este mercado y nuestro conocimiento, junto con la atención personalizada y posterior seguimiento, nos ha hecho ir avanzando en el mercado, creando una cartera de clientes satisfechos.

Hoy seguimos creciendo y damos un paso mas adaptándonos a los nuevos tiempos con el lanzamiento de nuestra plataforma online y la nueva exposición espaciodescanso, dedicada al mundo del descanso

 

Filosofía

Vender sólo electrodomésticos de primeras marcas:

Sólo vendemos electrodomésticos de primeras marcas,  con garantía del fabricante y además respaldados por  un servicio técnico oficial que pueda atender a nuestros clientes.

Asesoramiento:

Somos  profesionales, preparados y cualificados que siempre pretendemos que el cliente compre lo que necesita y lo que mejor se ajusta a sus necesidades.

Todo nuestro equipo tiene una larga experiencia en el mundo del electrodoméstico.

Sinceridad y transparencia:

Hoy en día una empresa no puede fallar, y más porque nunca olvidamos que vivimos del boca a boca, con lo que en EspacioDoméstico no engañamos nunca sobre nuestros precios ni nuestros productos.

Nunca publicamos artículos a precios increíbles que luego no tenemos, trabajamos con un stock real.

Compromiso de calidad:

Además de la garantía oficial del fabricante, nosotros siempre hacemos seguimiento de nuestros clientes, incluso después de la compra en todo lo referente a los productos adquiridos ó nuevas necesidades.

Mejora continua:

A lo largo de todos estos años, hemos estamos atentos a la evolución y las nuevas tendencias del mercado y a las necesidades de los consumidores.

Nuestro personal seguirá pendiente de adquirir nuevos conocimientos mejorar para dar el mejor servicio, siempre al mejor precio.