Condiciones de envío

Todos los productos, en caso de que el cliente lo contrate serán entregados en la dirección facilitada, en la puerta, nunca se subirán al domicilio, ni se instalarán, ni se retirarán aparatos viejos, ( sólo para pedidos online).

Para todos los productos adquiridos en tienda, disponemos de entrega, recogida del aparato viejo y puesta en marcha del nuevo.

Tarifas

Tenemos una tarifa plana de 20 euros ( IVA incluido), por articulo, sólo para la Península.

El precio de los frigoríficos americanos es de  36 euros (IVA incluido).

Para la Provincia de Asturias disponemos de la opción de entrega, instalación y retirada del aparato usado, con un precio de 35 euros (IVA incluido), la primera pieza y 5 euros (IVA incluido) cada una de las siguientes.

Esta opción de transporte sólo es posible contratarla directamente mediante consulta en el teléfono 98708202 o del correo info@espaciodomestico.com, al comprar el producto en la web se seleccionará la opción recogida en tienda y desde aquí se servirá el producto, abonando el transporte en el momento de la recepción de la mercanciía.

Para entrega, instalación y retirada del usado fuera de Asturias consultar.

Incidencias

En caso de que en el producto se aprecie cualquier defecto o desperfecto , este deberá reflejarse en el albarán de entrega.

Televisiones

Las televisiones sólo están disponibles para recogida en tienda, no siendo posible la entrega a domicilio directamente desde la página www.espaciodomestico.com,

Si algún cliente necesitara la opción de entrega domiciliaria, deberá consultarlo previamente por uno de los canales habilitados para ello.